10 marzo 2020
10 marzo 2020,
 0

Smartphone tycoon es un juego desarrollado por la compañía roastery games, que recientemente sacó al mercado Smartphone tycoon 2, que es el mismo juego para móvil.

Este juego cuenta con opiniones ‘Variadas’ en steam y 3.9 estrellas en google play, eso significa que a la gente por lo general no le gusta demasiado.

Smartphone tycoon

El juego, cuenta en su menú principal con 3 opciones: nuevo juego, continuar el juego y aprendizaje; el modo aprendizaje te enseña los fundamentos del juego, nuevo juego sirve para empezar partida y continuar el juego sirve para cargar la última partida que hayas guardado.

Este juego no se trata de un juego AAA, de hecho se trata de un juego indie, cómo nice jumper o they can’t stop all of us, sus respectivas reviews las puedes ver haciendo click sus nombres.

Puntuación de los usuarios en Smartphone tycoon

En el juego, para diseñar tu smartphone tienes una amplia gama de opciones, del color del teléfono, hasta el procesador que quieres que utilize, todo esto determinará la puntuación de los usuarios.

En el proceso de creación del smartphone se sumarán unos puntos en la esquina inferior derecha, estos servirán para mejorar aspectos de diseño cómo añadir más MPx a la cámara o desbloquear tipos de pantallas como la LCD.

Diseñador de móviles Smartphone Tycoon

En conclusión este es un juego bastante completo, con el defecto de que la interfaz en algunos momentos puede ser poco intuitiva, este juego cuenta con un DLC, el modo sandbox, ese modo no lo he probado ya que sus críticas están en ‘bastante negativas’.

Conclusión

  • Gráficos: 8
  • Sonido: 8,5
  • Jugabilidad: 7
    • Total: 8

Puntos positivos:

  • Es un juego entretenido con muchas cosas que hacer
  • No es un juego muy difícil de entender

Puntos negativos

  • El juego tiene una cantidad considerable de bugs
  • El sistema de opiniones es muy aleatorio

Resumen

Es un juego entretenido si quieres pasar un rato jugando, no es un juego muy técnico, si buscas algo más complejo te recomiendo Startup company, del cual tenemos un análisis. Muchas gracias por leer este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano ;) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.