10 marzo 2020
10 marzo 2020,
 0

Resumen

En éste pequeño análisis de Stadia, como se hace llamar el nuevo servicio en streaming , vemos que Google intentó entrar en elmercado de las consolas mostrando un producto » innovador» que salió el 19 de noviembre de 2019. Con él proponía un servicio que funcionaría únicamente por internet; como idea suena bien, pero en la acción…

La salida

El día de salida no fue lo bueno que se esperaba, mucha gente se indignó al haber reservado la consola hace meses y ya les llegara unos días después del lanzamiento.

Primeros días

Mientras iban pasando los días la cosa no mejoraba, si bien a todos, o casi todos los founders les había llegado la stadia; notaban una gran falta de las cosas que google había prometido, como el asistente, el 4K…

Stadia aketdoy

Cuando pasó su lanzamiento

Stadia había dejado mucho que desear, la gente ya no confiaba en en el nuevo servicio de google, entonces se notó la falta de planificación que stadia tenía.

El análisis de aketdoy

Stadia nos llegó el 28 de noviembre y, desde entonces, hemos probado 3 juegos: Destiny 2, Samurai Showdown y Red Dead Redemption 2.

  • Destiny 2 se hizo injugable, la pantalla se veía muy pixelada, el audio se descalibraba cada 10 segundos, la pantalla se congelaba…
  • Red Dead fue bastante diferente, la pantalla no se congelaba, el audio eso sí, seguía cada cierto tiempo descalibrándose y dejando una mala experiencia
  • Samurai showdown: este juego tuvo una respuesta buena, sin retraso en el sonido ni gráficos pixelados, me sorprendió lo bien que se podía jugar a este juego.

Conclusión

Hoy por hoy no es un servicio muy recomendable, si tienes un ordenador con poca potencia gráfica y una conexión buena te puede servir para jugar a los juegos que están en el catálogo de stadia. En fin, stadia no debería haber salido tan pronto, le deberían haber arreglado los fallos y meter todas las funcionalidades que prometieron. Los chicos de Google tienen trabajo por delante…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano ;) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.