22 agosto 2013
22 agosto 2013,
 0

Watch Dogs

Pronto saldrá a la venta uno de los títulos que más impactaron en el pasado E3, Watch Dogs:

E3

Watch Dogs el juego del año

Watch Dogs

La historia principal se centra en la ciudad de Chicago, en el año 2013, 10 años después del verdadero gran apagón norteamericano en 2003, y nos lleva al entorno de un hombre llamado Aiden Pearce, quien ha hackeado el “ctOS” (Central Operating System) de Chicago, la cual es un sistema informático centralizado que controla casi todos los dispositivos tecnológicos de toda la ciudad, y contiene información detallada de los habitantes, la cual puede ser utilizada para distintos propósitos.

Watch Dogs ciudad viva

Watch Dogs

Watch_Dogs tiene lugar en una ciudad viva totalmente simulada. Gracias al smartphone de Aiden, tendrás control en tiempo real de la infraestructura de la ciudad. Atrapa a tu enemigo en una colisión en cadena de 30 coches manipulando los semáforos. Para un tren y luego sube a él para huir de las autoridades.

Levanta un puente para escapar de tus captores en el último momento. Cualquier cosa conectada al ctOS puede convertirse en tu arma.

Por suerte, Aiden no tendrá que recorrer siempre a pie las calles de Chicago. Ubisoft Montreal ha colaborado con estudios como Ubisoft Reflections, el equipo responsable de la premiada serie Driver, para ofrecer una serie de vehículos con potencia a raudales. Podrás ponerte al volante de más de 65 coches, cada uno de ellos dotado de una física y manejo de máxima precisión, y explorar las vastas e intrincadas carreteras de Chicago.

Algunos datos de la wiki:

Personajes
Aiden Pearce

Aiden Pearce

  • Aiden Pearce: Nacido en Irlanda del Norte y a la edad de 39 años, Aiden Pearce es el protagonista y principal personaje jugable de Watch Dogs. Él es un hacker altamente calificado que ha conseguido el acceso al ctOS de Chicago, a través de un dispositivo llamado Profiler. Sus seres queridos fueron afectados en el pasado, y están siendo atacados una vez más, por lo que Pearce acabó convirtiéndose en vigilante para intentar evitar esto.
  • Clara Lille: Es de nacionalidad estadounidense. Lille es una hacker que colabora con Aiden Pearce. Clara tiene un pasado oscuro, al igual que Pearce. Tiene sus propios métodos de hacking.
  • Jordi Chin: Es de nacionalidad estadounidense y un contacto de Aiden Pearce. Parece tener una relación de amor-odio con él. Chin es el líder de una banda llamada los Fixers.
  • T-Bone Grady: Tiene nacionalidad estadounidense. T-Bone ya era un ciberdelincuente y un hacker casi antes de que Internet existiera. No puede evitar que su mente intente penetrar en áreas prohibidas, y por ello ha recibido un duro castigo. Pero se revelará cuando llegue el momento.
  • Joseph DeMarco: Uno de los más importantes filántropos de Chicago del arte digital local. Él es el patrocinador de la “Dot ConneXion”. En una misión del juego, el personaje fallece atacado presuntamente por Aiden Pearce, aunque los medios de comunicación desconocen la causa de su muerte. Fue acusado de numerosos delitos, pero fue absuelto de todos los cargos.
  • Bixxel 44: Un segundo personaje jugable. La perspectiva cambia de Aiden Pearce a él durante el final del gameplay del E3 de 2012. Se le dio órdenes para proteger a Aiden Pearce durante su huida de la policía.
  • Mary Blass: Tiene 35 años y es una coordinadora de eventos que trabajaba para Joseph Demarco. Ella se vio en uno de los vídeos presentados durante el E3, donde se la ve en la Dot ConneXion en el Teatro Ambrose.
  • Raymond Kenney: El 14 de agosto de 2013, este hombre fue el responsable de producir un apagón que afectó al menos a 55 millones de estadounidenses del noreste del país. Kenney desató un potente virus que sobrecargó la red eléctrica. 11 personas murieron durante el apagón, y cientos de ellas resultaron heridas.

 

Ficha del juego:

Desarrolladora(s)
Distribuidora(s)Ubisoft
MotorDisrupt1
Plataforma(s)
Fecha(s) de lanzamiento21 de noviembre de 2013
Género(s)
Modos de juego
Sitio web oficialWatchDogs.ubi.com

Esperamos ansiosos el lanzamiento de este título.

watch dogs edición especial

watch dogs edición especial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano ;) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.