17 Abril 2013
17 Abril 2013,
 1

OPCIONES Y AMBIENTACIÓN
Antes que nada, destacamos algunas mejoras del juego y de la ambientación general:
• Teclado y cubiertas totalmente personalizables
• La retícula, la ayuda para apuntar y el marcaje de enemigos se pueden desactivar para aumentar el realismo.
• Campo de visión (FOV) ajustable a tu pantalla y a tus preferencias.
• Hemos integrado la solución anti-trampa Punkbuster para asegurar que la experiencia online sea lo mejor posible.
También hemos aligerado las cosas en los temas de DRM: se necesita una activación única cuando lanzas el juego por primera vez, y luego ya está.
Ya hemos detallado los requisitos de hardware para el juego, pero si quieres revisarlos, puedes pulsar aquí.

far-cry-3_analisis_1

OTRAS MEJORAS
Aquí tienes una lista de las mejoras y optimizaciones que se han implementado en la versión de PC:

RENDERIZADO AVANZADO PARA DIRECT3D 11
Far Cry 3 aprovecha las funciones de la librería de rutinas Direct3D 11 para integrar un renderizado optimizado, que incluye la función de selección de luz según superficies, y el soporte completo del suavizado multimuestra para mejorar el rendimiento y la calidad visual.

SISTEMA DIFERIDO DE ILUMINACIÓN AMBIENTAL GLOBAL
Far Cry 3 incluye un sistema avanzado de iluminación global en tiempo real, capaz de calcular la luz indirecta o reflejada y aportar una mayor coherencia visual y realismo al renderizado. En el PC, este sistema soporta la iluminación global de luces dinámicas, además de la de fuentes de luz alejada, como el propio sol y el cielo.

OCLUSIÓN AMBIENTAL DE LA ALTA DEFINICIÓN ACELERADA
Far Cry 3 integra una versión nueva y mejorada del sistema HDAO (High Definition Ambient Oclussion), que utiliza posicionamiento espacial completo de cámara en 3D para detectar espacios denominados “valle” en los escenarios, es decir, espacios que deben estar sombreados un poco más oscuros, de modo que se atenúa la luz de cada escena en función del ángulo de la cámara. Esta técnica se ha mejorado muchísimo en Far Cry 3 y aporta tanto un mejor rendimiento como una calidad mayor, con respecto a lo que existía anteriormente.

TRANSPARENCIA EN SUPER MUESTREO
Utilizando las funciones avanzadas Shader Model 5.0 de las rutinas Direct3D 11, Far Cry 3 realiza un suavizado de múltiples muestras en el follaje, las vallas y otros objetos de pruebas alfa, incrementando dramáticamente la calidad visual, sobre todo en los lugares donde esos objetos se superponen unos sobre otros.

RENDER MULTIHILO DE DIRECT3D 11
Far Cry 3 usa las funciones de multi-hilo de las rutinas D3D11 para preparar simultáneamente diferentes comandos de render sobre múltiples núcleos de proceso. Eso contribuye a un aprovechamiento máximo de las CPUs de hoy día, con varios núcleos, y así descarga de ciertas tareas a la unidad de proceso gráfico, que puede dedicarse a proceso puramente de imagen.

far-Cry-3-3

MODELADO DE SOMBRA AVANZADO BASADO EN LA FÍSICA
Far Cry 3 ofrece un ciclo completo día-noche, con iluminación muy precisa del cielo basada en el sistema CIE Sky Model. Far Cry 3 también tiene un modelo avanzado microfaceta BRDF, además de Fresnel, Beckmann especular y mapeado Toksvig, para el renderizado más realista de diferentes materiales y superficies
MODELOS AVANZADOS DE SOMBREADOS DE PIEL Y CABELLO
El modelo avanzado de sombreado de física se combina con una iluminación aproximada de los objetos que están bajo la superficie, de forma que el renderizado se suaviza y se consigue una piel de un aspecto totalmente natural. El sombreado del pelo en Far Cry 3 también consigue un gran realismo a través de su modelo especial de iluminación anisotrópico.

SOMBREADO SUAVE DE CONTACTO CON SHADER MODEL 5.0
Este efecto se ha afinado para ajustarse a la visión que tienen nuestros artistas sobre el universo Far Cry 3.

One response on “Far Cry 3

  1. homecoming dress us dice:

    I really enjoy looking through on this internet site, it holds fantastic content. “A short saying oft contains much wisdom.” by Sophocles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano ;) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.