29 julio 2015
29 julio 2015,
 0

A lo largo de muchos años jugando en Steam, se acumulan y acumulan capturas de videojuegos, diario de un gamer, podría decirse.

Revisando algunas de ellas me vienen a la memoria momentos, ratos memorables desgastando la A, la W, la S y la D entre otras.

En mi perfil se aglutinan, nada más y na da menos que, unas 1000 capturas hasta la fecha. Muchas de ellas son tremendamente divertidas…

GTA IV: Episodes from Liberty City

GTA IV: Episodes from Liberty City

Deadpool

Deadpool

con guiños a momentos épicos del SO de Microsoft…

Half life 2

Half life 2

Capturas de película, nunca mejor dicho, con recuerdos agridulces… Este lo jugué, básicamente, porque soy un fan de la saga 007, pero es una pena que no estuviese a la altura de la misma. Es un quiero y no puedo, pero echándole un poco de imaginación, hasta te puedes meter en el papel de Bond.

James Bond – 007 Quantum of Solace

James Bond - 007 Quantum of Solace

Al final, acumulas y acumulas emociones tras la pantalla de tu PC que una simple imagen te trae de vuelta y, la verdad, me dan ganas de volver a vivir esa historia…

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

A final de este año sale el juego completo, Ground Zeroes es prácticamente un nivel extraído del juego “Metal Gear V: The Phantom Pain“. Eso sí, es rejugable y una delicia en todos los aspectos. Tras acabarlo te das cuenta de lo que te vas a encontrar en el juego completo, es abrumador. El motor Fox Engine de Kojima, puede dar grandes aventuras, es impresionante.

METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES

METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES

Puedes ver muchas más, comentar sobre ellas o, simplemente guardarte las que más te gusten, en mi perfil:

Perfil de Steam de Yandrak

Yandrak MGK

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano ;) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.