17 Abril 2013
17 Abril 2013,
 0

Análisis de Borderlands 2

Análisis de Borderlands 2, un videojuego de disparos en primera persona con elementos de rol, se trata de la secuela del videojuego de 2009, Borderlands. Fue desarrollado por Gearbox Software y distribuido por 2K Games para las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. Fue lanzado el 18 de septiembre de 2012 en norteamérica y el 21 de septiembre de 2012 en el resto del mundo.

borderlands 2

Borderlands 2

Características principales:
Los FPS de Acción conocen a la progresión de los personajes de los RPG: Los jugadores pueden elegir entre uno de los cuatro personajes distintos, ganar experiencia y adquirir conocimientosmejoras para enfrentarse a los enemigos. Las Mejoras pueden ser usadas en una amplia variedad de habilidades especiales, permitiendo a los jugadores crear un personaje totalmente personalizado que se adapta a su estilo de juego.
Modo Cooperativo: Borderlands cuenta con una emocionante e intuitiva experiencia multijugador cooperativa en la que los jugadores recibirán recompensas para mejorar sus habilidades.

borderlands 2

Borderlands 2

Nuevo estilo de Arte Radical: El nuevo estilo visual combina las técnicas tradicionales de representación con texturas dibujadas a mano para conseguir un único y llamativo aspecto en el género de los Shooter en Primera Persona.
Armamento: Elige entre un arsenal de cientos de miles de armas, cada uno con sus fabricantes único, especificaciones y ventajas. Un nuevo y revolucionario sistema de generación de contenido que produce casi infinitas herramientas de destrucción.
Intensos combates en Vehículos: Ponte al volante de los vehículos y participa en intensos combates, con un modelado de daños extenso y espectaculares explosiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano ;) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.