23 abril 2019
Categoría: Juegos PC
23 abril 2019,
 0

En el mes de Mayo está previsto que aterricen algunos de los juegos más esperados del año. Ve preparándote porque no te vas a aburrir…

 

 

Lanzamientos de juegos en mayo

Aquí están algunos de los lanzamientos de juegos en orden cronológico:

7-5-19  Mortal Kombat 11: Esta undécima entrega del juego Mortal Kombat , una saga de juegos de acción especialmente reconocida por la violencia extrema que representa, sobre todo los FatalityEsta vez la entrega estará disponile en PC/windows , Nintendo switch , Xbox One y PlayStation 4 . Este juego se ha desarrollado con Unreal Engine , conocido por ser un motor en el que todo el mundo puede crear sus propios videojuegos . Los personajes de este juego serán entre otros: Scorpio , Sub-Zero , Shao Khan…

Mortal Kombat

 

14-5-19 Rage 2: La secuela de Rage . Este juego gira entorno a un mundo apocalíptico , en el que tendrás que combatir contra mutantes y humanos para luchar por tu supervivencia. Las plataformas en las que se lanzará el juego serán: PlayStation 4 , Xbox one y PC/windows .

Rage 2

 

 

 

Sniper Elite V2 Remastered: El juego es como el original pero con mejores gráficos  y un online bastante mejorado . También se sabe que dicho juego tendrá contenido  descargable . Este juego solo se podrá jugar en PC/Windows .

Sniper Elite V2

21-5-19 Assassin’s Creed III Remastered: Una muy lograda remasterización de la tercera entrega del Assassins Creed . El juego nos ofrece mayor resolución en las texturas , unas mejores mecánicas y una totalmente renovada iluminación, que mejora la experiencia de juego del usuario . El juego nos lleva a la guerra de la independencia de Estados Unidos entre el año 1775 y el 1783 . En esta ocasión deberás controlar a un asesino que vive en el bosque , llamado Connor . Este asesino tiene que aceptar sus raíces y luchar contra los templarios .

Assassins Creed 3Assassins Creed 3
 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano ;) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.